Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 03:51 - Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

santiago del estero

SANTIAGO DEL ESTERO

15 de mayo de 2022

Apertura de Temporada 2022 Termas de Rio Hondo

El gobernador Gerardo Zamora estuvo presente en la apertura de la temporada de Las Termas y valoró lo que genera el turismo para toda la provincia

El gobernador Gerardo Zamora encabezó el acto de apertura de la temporada de Las Termas de Río Hondo ante una explanada del Casino del Sol colmado de turismos y vecinos de la ciudad.

En su discurso agradeció el enorme acompañamiento de los termeños y también valoró el crecimiento que tuvo Las Termas consolidándose como uno de los destinos más elegidos en el país.

“Termas de Río Hondo ya comenzó a tener temporada turística y un movimiento, muy importante. Este año tenemos programadas cosas muy importantes. Esto lo valoramos muchos. La ciudad se ha ido consolidando no sólo como destino turistico nacional sino también internacional. Eso nos llena de satisfacción y orgullo”, señaló el mandatario santiagueño.

También aprovechó para agredecer al gobierno nacional por el constante apoyo y acompañamiento a la Provincia de Santiago del Estero. “Gracias al gobierno nacional, al ministro Lammens, a Inprotur. También un agradecimiento especial al sector privado, que fue acompañando e invirtiendo durante este tiempo en obras que hicieron al crecimiento de Las Termas. Tenemos que mirar para adealnte, lo importante es lo que se está por hacerse. Esta ciudad ha sido bendecida, es maravillosa; no sólo por sus aguas termales sino por su gente. Gracias a los queridos termeños, porque nos hacen sentir orgullosos; cuando nos encontramos con gente de otra provincia o país; siempre rescatan la hospitalidad. Que sigan los éxitos y que tengan una excelente temporada 2022”, puntualizó.

COMPARTIR:

Comentarios