Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 22:20 - Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

santiago del estero

NOTAS

30 de mayo de 2022

A LA ARGENTINA LE FALTA UN TORNILLO

Por: Juan Elias Robles
El Brujo

Que venga un mecánico pa ver si la puede arreglar ".La agenda electoral trafica con sus propias miserias y no ganará el menos malo, lo que sería un avance, sino el más mañoso. Si repasamos lo que dicen los dirigentes políticos, gremiales, empresarios, muchos de ellos de niveles precarios ( intelecteroides) incapaces de dialogar, qué es lo que implica escucharse y pensar. Todos pontifican, pero no pratican. Todos hablan de ellos.

Por ese motivo nos hartan, nos fastidian y son atinado y también rechados por la clase media y masas populares. Los candidatos más probables ( Macri, Cristina) son masivamente rechazados , pero son persistentes y "seguidores como perros e sulki" . Lo que ocurre es se ha generalizado la votalidad e inestabilidad de los partidos políticos ( peronismo, radicalismos) incapaces de volver a sus fuentes y convinciones. Hemos hecho un culto a los inteletoides qué ( de honrar la zonceras como cualidad y el énfasis cómo sabiduría).

Lo preocupante es que muestran y representan una forma de pensar y actuar del argentino medio, qué tanto puede ser votantes de Cristinismo o del Macrismo y no del Albertismo qué es un neonato con muchas dificultades y que no tiene posibilidades de crecer. ( Son Ismos).Todos son providenciales y justifican su ineficacia con el " mundo se nos cayó encima ", se nota a la lengua , que sus discursos están dirigidos a quienes creen en ellos, jamás hablan a los otros, a los que piensan diferente. No pueden, ni saben hacerlo porque ellos son la verdad, y "hacen lo que hay que hacer".Creen, y es tal su estupidez que con cuatro gritos , demuestran autoridad. A la Argentina le " falta un tornillo " , y si le falta el tornillo de la cultura, de la idoneidad, de la honradez, que no es sólo no robar, sino no ocupar cargos, para los que se carece de idoneidad. El amiguismo remplaza la idoneidad, le pasó a Macri, a Cristina y a Alberto en la actualidad.

A los políticos los conocerás por sus frutos y en Argentina, por lo menos éstos actuales,vienen agusanados, marchitos y envenenados. La agenda electoral 2023, trafica con sus propias miserias y no ganará el menos malo, lo que sería un avance, sino el más mañoso. En esta elección se juega el futuro de la Patria, hay que esmerarse por postular a gente idónea y de bien. "Argentina le falta un tornillo , que venga un mecánico pa ver si la puede arreglar". Hoy se vive de lo propio, se duerme apurao. Y la chiva hasta Cristo se la han afeitao. La patria está en peligro Dios salvé la patria. El Brujo.

COMPARTIR:

Comentarios