Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:00 - Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

santiago del estero

SANTIAGO DEL ESTERO

21 de junio de 2022

Ferraresi en Santiago

El ministro de Desarrollo Territorial y Habitat arribó a la Madre de Ciudades para encabezar la Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda la cual se lleva a cabo en el fórum.

Este martes el ministro de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi, llegó a Santiago del Estero para participar de la Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, la cual se lleva a cabo en el Fórum y cuenta con la participación de Gerardo Zamora, el presidente de la Asamble y titular del IPVU, Augusto Du Bois Goitia.

En este orden el titular de la cartera nacional habló y remarcó el trabajo que realiza desde su espacio "somos un ministerio que trabaja en equipo, cuando uno gestiona sabe las dificultades que tiene del otro lado del mostrador".

Asimismo en cuanto a las responsabilidades y medidas a tomar explicó: "Nuestra obligación es generar las condiciones para que todos los argentinos tengan acceso a la vivienda, queremos generar un paradigma distinto".

 

Uno de los puntos que Ferraresi destacó como claves en su gestión, es la generación de "suelo urbano", evitando el desarraigo y el desarrollo en su propia ciudad por parte de la población.

"Vamos a seguir construyendo una argentina federal para que los argentinos tengan acceso a la vivienda", sumó.

Por otro lado el funcionario nacional destacó la administración provincial en materia de desarrollo urbanístico "la dirección política y la visión estratégica la tiene el gobernador Zamora, tu trabajo ha sido una tarea extraordinaria".

Finalmente recordó el discurso de Cristina Kirchner brindado ayer en un encuentro con la CTA y advirtió que "hay que revisar las actitudes de los grandes grupos de evasores. Generar lo equilibrios que debe tener la argentina para crecer. Actualmente La balanza comercial mas negativa que tiene el país es la ciudad de Buenos Aires".

COMPARTIR:

Comentarios