Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 11:03 - Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

santiago del estero

SANTIAGO DEL ESTERO

9 de agosto de 2022

"Lo importante es el mañana para seguir trabajando, desarrollando el progreso"

El gobernador Gerardo Zamora felicitó a los candidatos que participaron en este acto eleccionario.

Ante un nutrido número de militantes, el gobernador Gerardo Zamora habló en la sede del Frente Cívico en Rivadavia y Colón. A la vez que felicitó a la ciudadanía, a los candidatos y a los espacios políticos por la elección. Por otra parte, y a través de sus redes sociales también se expresó, valorando la jornada cívica, que significó el fortalecimiento de la democracia.

“Felicitaciones a toda la ciudadanía, que se expresó nuevamente en las urnas en paz y con respeto, en las distintas ciudades que hoy realizaron elecciones municipales en nuestra provincia. Felicitaciones a quienes resultaron electos para gobernar los destinos de sus municipios por lo próximos 4 años. En ese sentido: un abrazo a todos los candidatos de nuestro espacio político que triunfaron en 25 municipios de los 26 que concurrieron a las urnas -empezando por el de la Ciudad Capital, lo que significará la continuidad de la Ing. Norma Fuentes, bajo una impronta que está poniendo a la Madre de Ciudades en un lugar importante dentro de las capitales de provincia de nuestro país- . Y en igual  sentido, felicitaciones al actual intendente de La Banda, que desde el Frente Renovador, retuvo  la intendencia para ese espacio político”, señaló.

Por otra parte, Zamora agradeció a “”los militantes políticos del Frente Civico por Santiago, por el apoyo y el esfuerzo realizado”. “Y mis respetos y felicitaciones a los de todas las demás expresiones políticas, que llevaron adelante sus propuestas en estos comicios. Mi compromiso inclaudicable de seguir trabajando con todas mis fuerzas y junto a todos. Que Dios nos guíe e ilumine siempre, a todos los santiagueños”, puntualizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios