Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 09:37 - Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

santiago del estero

NOTAS

10 de agosto de 2022

ARGENTINA UN PAÍS SIN CUERPO Y SIN ALMA

Por Juan Elías Robles EL BRUJO

El FdT:"es un gobierno sin doctrina y es un cuerpo sin alma".El General decía siempre un gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma,estos buenos muchachos se olvidaron de las enseñanzas de Peron..... :" El Peronismo tiene una doctrina política, economía y social."

El Juticlismo; que es una forma de vida, simple, pratica,popular, profundamente cristiana y profundamente humanistas. Por ello llegó el momento de pensar como todos juntos salimos del pozo. Argentina está en unos de los peores momentos de su historia. A todos los errores cometidos desde los años 30 en adelante, debemos sumar consecuencias de todos tipos y de regaló la Pandemia y una Guerra sin precedentes a nivel mundial. No es casual que seamos el único país occidental de importancia que durante todos estos años perdió su bonanza y bienestar.

Tampoco es momento de atribuir responsabilidad sectoriales, porqué los unos y los otros gobernaron cometieron errores y los resultados están a la vista. Llego el momento de pensar todos juntos como salimos del pozo en que estamos. Lo primero que debemos hacer, los unos y los otros, es empezar a cultivar la humanidad, casó contrario no tendremos destino como nación. Sabemos de la pobreza en un país rico ,debería avergonzarnos. La falta de trabajo, qué padecen los humildes , también debería darnos vergüenza.

Sabemos qué nuestra decadencia no se resuelve ni en el corto ,ni en el mediano plazo. Por el contrario debemos aceptar, con humildad qué no seremos nosotros los benefiarios de nuestro esfuerzo. Quizás sean nuestros hijos y seguro nuestros nietos. Hay que preguntarse permanentemente qué si Dios " nos puso "en este bendito país ¿que esperamos para ayudar a los qué menos tienen y más necesitan?.Porqué ,es nuestra responsabilidad ayudar a esos a esos millones de pobres, qué se merecen salir de la pobreza. Tantos despilfarro y tantas fiestas pasadas,nos llegó la hora de pagar y es ineludible cómo la muerte.No nos servirán más los pícaros, las ofensas,y la falta de respeto.

Por eso, mientras muchos se esfurzan en el día a día, otros deberían concentrarse en el pueblo qué nos aqueja.Necesitamos pensar un país de nuestros nietos ,para que nosotros iniciemos y nuestros hijos le den continuidad. Sólo así,la Argentina volverá a ser una nación que soñaron y por la que se sacrificaron nuestros padres y abuelos. Entonces,por la memoria de nuestros mayores y por la esperanza de nuestros hijos y nietos empecemos ahora.Por todo lo expuesto:"

Es momento de darle un tiempo y no apresurarlo al nuevo Ministro de economía, SERGIO MASSA, pues la situación socioeconomica argentina es crítica, y creó que es la última opción que nos queda para enderezar y llevar a buen puerto un barco qué esta haciendo agua, en el qué estamos todos, los de arriba, los del medio y los de abajo. Por nuestros hijos y nietos hagamos el esfuerzo "Argentina un país sin cuerpo y sin alma",la pucha que duele decir ésto".

La Patria está en peligro Dios salvé la Patria.

COMPARTIR:

Comentarios