Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 10:31 - Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

santiago del estero

SANTIAGO DEL ESTERO

5 de septiembre de 2022

Zamora anunció una recomposición salarial de emergencia de $23 mil

El anuncio fue realizado desde Casa de Gobierno junto a representantes de la CGT. Alcanza a todos los agentes de la administración pública y docentes y se cobrará con el sueldo de septiembre

Desde Casa de Gobierno el gobernador Gerardo Zamora anunció junto a representantes de la CGT el pago de una recomposición salarial de emergencia de 23 mil pesos que cobrarán con el sueldo de septiembre todos los empleados de la administración pública provincial. Para las locaciones de servicio, el monto será de $20.000. La suma quedará de manera fija en los haberes de ahora en más.

El pago de esta suma surge del encuentro de la Mesa de Diálogo. "Hemos tenido siempre la premisa y la costumbre de discutir las cuestiones salariales año a año", expresó el primer mandatario provincial.

"Hemos decidido ante la emergencia que está existiendo una recomposición salarial de emergencia de una suma fija de 23 mil pesos para todas las categorías y todos los empleados de la administración pública y sector docente, en blanco y no bonificable" explicó el gobernador.

Además, anunció que próximamente se realizará el anunció del pago del bono de fin de año, que se hará efectivo, pero cuyo importe todavía no fue definido. "Vamos a buscar dar el mejor bono posible como venimos dando ya hace 14 años", anticipó.

COMPARTIR:

Comentarios