Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 21:10 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

ECOLOGIA

25 de marzo de 2015

Entregan 44 viviendas con calefones solares

“Un barrio más que se agrega a la provincia de Santa Fe”, celebró el gobernador Antonio Bonfatti al encabezar el acto de inauguración de 44 viviendas en la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo.
¿Cuando los trabajadores Rurales podrán acceder a estos beneficios?

“Un barrio más que se agrega a la provincia de Santa Fe”, celebró el gobernador Antonio Bonfatti al encabezar el acto de inauguración de 44 viviendas en la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo.

“Aquí, trabajadores de distintas empresas y entidades se agruparon, compraron la tierra, se pusieron a trabajar con la Secretaría de Estado del Hábitat y aquí está el resultado”, precisó el mandatario provincial 

“Cada vez que entregamos viviendas les decimos a los vecinos que consoliden el barrio, porque les pertenece, que fortalezcan los vínculos y que este sea el barrio de Gálvez donde todos conozcan el nombre y apellido de sus vecinos, donde todos se respeten y saluden, sean capaces de organizar encuentros comunes y los chicos practiquen deportes juntos. Esto es algo a lo que ustedes pueden comprometerse”, sostuvo.

Solar. El nuevo barrio tiene como particularidad la incorporación de calefones solares en todas las unidades, a partir de un proyecto trabajado junto con la Secretaría de Estado de Energía.

Al respecto, Bonfatti indicó que es “el primero en la provincia que va a tener calefones solares. El costo lo asume la provincia porque queremos dar con esto un ejemplo de lo que significa el ahorro de energía. Tenemos que empezar a pensar que las energías hay que cuidarlas”.

Para cuando los trabajadores rurales podrán tener este beneficio tan necesario en nuestra ruralidad, seria bueno que se piense mas en los trabajadores mas humildes que viven en el campo, y muchas veces no pueden acceder a garrafas sociales , seria una solución a su problematica

COMPARTIR:

Comentarios