Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 05:25 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

6 de abril de 2016
Subió el GNC y el nuevo valor es de casi $10 en Santiago
El metro cúbico pasó de $6,80 a $9,80 en la mayoría de las estaciones locales.

Desde la noche del lunes, el Gas Natural Comprimido (GNC) de Santiago del Estero y de todo el país, subió el precio del m3 de este combustible en casi $3, con lo cual el nuevo valor del GNC se ubica en $9,80.

El reajuste que tuvo el valor del gas en boca de pozo de casi 220%, sumado a otros ajustes tarifarios que tuvieron las expendedoras y a la suba del costo salarial, son los motivos de la suba. En otras provincias como en Tucumán, desde ayer, el m3 de GNC se vende a $9,62.

En Santa Fe, a $9,25. En Mercedes, provincia de Buenos Aires, a $8,33. En La Rioja, la suba llevó el m3 a $9,76. El presidente de la Cámara de Expendedores local (Cepase), Pedro Llorvandi, sostuvo que el incremento que rige desde este martes en los surtidores locales "va a ser muy parecido a los $9,69 de Tucumán".

De esta forma, el aumento de un 44% y el precio pasaría de $6,70 a los $9,80. Llorvandi, se diferenció de su colega de la Cámara de Expendedores de Salta, quien había señalado que con los nuevos valores, el GNC pasará a costar un 50% de un litro de nafta súper y que caería el ritmo de conversiones de vehículos al GNC.

Agregó que ‘aquel que va a instalar un equipo suponiendo un plazo de amortización de 8 meses, quizá ahora necesite de 10 ú 11 meses y aquellos que ya tienen el GNC, el ahorro en pesos es el mismo que ya tenían de unos $8 contra un litro de nafta súper".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

santiago del estero

22.2°C

Parcialmente nublado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet