Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 20:50 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

19 de abril de 2016
Argentina tomó deuda por 16.500 millones
LO ANUNCIÓ ESTA TARDE EL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS, ALFONSO PRAT GAY, QUIEN AFIRMÓ QUE “LA TASA DE INTERÉS VA A SEGUIR BAJANDO” Y PERMITIRÁ “NO AHOGAR EL ACCESO AL CRÉDITO A OTROS SECTORES”

El ministro afirmó en conferencia de prensa que el Gobierno tenía la posibilidad de "tomar hasta el doble” de los 16.500 millones de dólares aceptados hoy, al manifestarse convencido que “la tasa de interés va a seguir bajando” y permitirá “no ahogar el acceso al crédito a otros sectores”.

Por los bonos se recibió "la mayor oferta de la historia para un país emergente".Así lo confirmó el ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay al explicar que finalmente hubo ofertas para la colocación de deuda del país por u$s 69.000 millones.Mientras que explicó que la Argentina logró emitir u$s 16.500 millones a una tasa promedio de 7,2%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al terminar el Dia

de 18.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

santiago del estero

31.3°C

Parcialmente nublado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet