Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 19:20 - Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

santiago del estero

GREMIAL

20 de abril de 2016

Los metalúrgicos anunciaron un plan de lucha con movilizaciones y paros

LO DECIDIÓ EL CONGRESO NACIONAL DE DELEGADOS DE LA UNIÓN OBRERA METALÚRGICA (UOM). ES POR LA FALTA DE ACUERDO SALARIAL Y POR LAS SUSPENSIONES Y DESPIDOS DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA. UNA PRIMERA MARCHA QUEDÓ CONVOCADA PARA EL JUEVES 5 DE MAYO.

El Congreso Nacional de Delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) decidió la realización de un plan de lucha por etapas que incluye movilizaciones y paros cada media hora, ante la falta de acuerdo salarial y por las suspensiones y despidos de trabajadores de la industria, con una primera marcha que ya quedó convocada para el jueves 5 de mayo hacia la sede central del ministerio de Trabajo.

El anuncio del plan de lucha lo formuló el titular de la UOM, Antonio Caló, quién preside el Congreso Nacional de delegados metalúrgicos que sesiona desde ayer en el hotel 13 de julio ubicado en la zona Punta Iglesias en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

COMPARTIR:

Comentarios