Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 20:04 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 33.6º
  • Nubes y sol

33.6°

santiago del estero

AGRO

20 de abril de 2016

“La situación nos ha obligado a tirar hasta 5 mil litros de leche”

Córdoba: Alfredo Cardoso, productor tambero de San Basilio, advirtió sobre la crítica situación del sector y reveló que la intransitabilidad de los caminos por las intensas lluvias agravó fuertemente la actividad.

La situacion es de quebranto de campos tamberos, se estan rematando 2 hoy en Canals Cordoba y se esperan cerrar dos mas en dias. ya casi no exiten margen de encontrar un redito.. Nosotros aca en San Basilio somo productores de mucho sacrificio, se ha pasado muhcas nesecidades y hoy; tal cual a aprendido el preoductor y no se quiere arrodillar ante esta situacion que estamos pasasndo el pais. si seguimos asi a la larga o a la corta vamos a terminar declinando ante esta situacion.

ademas hoy los caminos con estas lluvias las empresas no quieren arriesgar sus herramientas de trabajo a entrar a los caminos que estan rotos mas las inclemencias del tiempo., esto hace imposible sacar la leche dela zona.

Esto a hecho de los productores tiren al leche por que no hay formas ni caminos para sacarla en un lugar, muy concreto que es la zona de Guanchilla. y la zona de Pavin. es realemten desolador ver ese marco por que son productores de toda la vida de 30 años, que estan pasando mal.les llevo todo esa es la realidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios