Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 19:15 - Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

santiago del estero

ECONOMIA

25 de abril de 2016

Triaca negó que exista “una crisis generalizada de empleo”

El ministro de Trabajo sostuvo que, según datos oficiales, en el primer trimestre hubo 27 mil despidos y reconoció la existencia de "conflictos puntuales

El ministro de Trabajo de la Nación, negó “una crisis generalizada de empleo” que denuncian desde la oposición y sectores sindicales. Al mismo tiempo, sí reconoció “conflictos puntuales”.

“Hay situaciones de tensión, pero hay un nivel de contención muy grande, hay cuidado del trabajo”, aseguró el ministro de Trabajo y agregó: “No vemos una situación generalizada con despidos, hay situaciones particulares”.

Triaca sostuvo durante una entrevista al diario Clarín que, según una encuesta realizada por su cartera, “es muy baja la cantidad de empresas que tienen una perspectiva pesimista” sobre la economía.

En ese marco declaró que las suspensiones que realizan en el sector industrial son para poder cuidar el empleo.

En cuanto al proyecto de ley “antidespidos” impulsado por la oposición en el Congreso, del ministro de Trabajo dijo: “Yo creo que ninguno de los proyectos facilita la generación de empleo”.

COMPARTIR:

Comentarios