• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 19:29 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

27 de abril de 2016
"Si el Gobierno no escucha a los legisladores tendrá que escuchar a los trabajadores"
EL DIRIGENTE DEL SINDICATO DE CAMIONEROS ADVIRTIÓ QUE "ALGUNA CENTRAL PROPONDRÁ UN PARO NACIONAL" EN CASO DE QUE SEA APROBADA UNA LEY QUE PROHÍBA LOS DESPIDOS Y SEA VETADA POR EL PODER EJECUTIVO.

A horas del tratamiento en el Senado de una de las iniciativas vinculadas a la emergencia ocupacional, Moyano dijo a radio La Red que "se van agotando los tiempos".

"Si se aprueba una ley que pueda parar esta avalancha de despidos y el Gobierno la veta, seguramente habrá una reacción de los trabajadores, las cinco centrales sindicales profundizarán las medidas con más movilizaciones, seguramente alguna propondrá un paro nacional", añadió.

Para Moyano, se trata de "defender los puestos de trabajo y si el Gobierno no le da respuesta a los legisladores en el Congreso, se la tendrá que dar a los trabajadores en la calle".

"Se van agotando los tiempos, vemos que el Gobierno siente amor por los empresarios y desprecio por los trabajadores. Al campo y a las mineras les dio todo, en cambio, a los trabajadores, les dio despidos, aumentos en supermercados e inflación", finalizó el sindicalista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock De Domingo

de 08.00 a 24.00

 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

santiago del estero

26°C

Despejado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet