Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 20:18 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

27 de abril de 2016
Santiago del Estero La gobernadora sobre el reclamo docente: "Les pido paciencia y comprensión"
La gobernadora de Santiago del Estero, en el discurso anual, se refirió “al reclamo de un sector de la docencia” y pidió “un diálogo respetuoso”.

En el marco del discurso anual de la gobernadora Claudia Zamora, se refirió al reclamo docente y les pidió “paciencia, comprensión y un diálogo respetuoso”.

“Quiero lo mejor para la educación, pero tampoco les voy a mentir a los docentes. Debo decirles que ojalá se pudiera más este año. Pero ya se hizo el mayor esfuerzo posible. Ratifico lo que incluso hablo a diario con muchos docentes cuando visito escuelas del interior. Yo soy madre también, y me hago tiempo para revisar las tareas de mis hijos. Y cuando veo esas tareas, basta para darme cuenta que ese niño está siendo educado con mucho amor y vocación”, señaló la mandataria provincial.

Una vez más, Claudia Zamora recordó que tiene toda la “voluntad y compromiso para que los docentes estén mejor”. “Hago todo para que sigamos mejorando sus condiciones y no haremos nada para retroceder o quitar lo que hemos logrado estos años. Tanto de docentes como de cualquier otro trabajador. Seguiremos avanzando por más, a paso firme y responsable. Les pido que confíen”, agregó.

En ese contexto, agradeció “a la inmensa mayoría que se levanta todos los días para aportar lo mejor” y dijo sentir “respeto hacia aquellos que decidan cualquier tipo de lucha para conseguir mejoras”.

“Se equivocan si me ven a mi como el enemigo a confrontar porque estoy del mismo lado de ustedes. Los valoro como madres y como mujer santiagueña.  No puedo actuar con falta de responsabilidad, por eso les pido un poco de paciencia, comprensión y dialogo respetuosos. Soy la gobernadora pero también tengo sentido común. Soy madre como muchas docentes y sé lo que cuesta educar a un hijo. Sé que mantener un hogar se hace cada vez más difícil. Ese compromiso y esa comprensiòn que les pido, tiene un solo destinatario: nuestros niños. A ellos nos debemos más que nada, y eso los docentes lo pueden hacer solamente en las aulas”, puntualizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Zamora
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al terminar el Dia

de 18.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

santiago del estero

33.1°C

Parcialmente soleado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet