Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 15:36 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

9 de mayo de 2016
Acuerdo de Estabilidad Laboral
EL PRESIDENTE ENCABEZÓ EN LA CASA DE GOBIERNO LA FIRMA DE UN "ACUERDO DE ESTABILIDAD LABORAL" CON LOS EMPRESARIOS POR EL CUAL SE MANTENDRÁN LOS PUESTOS DE TRABAJO DURANTE 90 DÍAS. DESTACÓ QUE EL CONVENIO "TIENE COMO OBJETIVO DEFENDER EL EMPLEO ARGENTINO" Y QUE SU "PRINCIPAL OBSESIÓN ES GENERAR TRABAJO DE CALIDAD QUE AGREGUE VALOR

El presidente Mauricio Macri anunció el compromiso empresario de no efectuar despidos por 90 días y destacó que este acuerdo "tiene como objetivo defender el trabajo argentino. Mi principal obsesión es generar trabajo de calidad que agregue valor", afirmó al hablar en Casa de Gobierno tras una reunión con el sector empresarial durante el cual se suscribió un documento en ese sentido.

Al hablar tras la suscripción del acuerdo Macri les pidió a los empresario "no solo este compromiso de conservar las plantillas laborales e incrementarlas, sino también transmitir esta confianza en nuestro futuro", al tiempo que indicó que "este momento del país exige que todos pongamos el hombro".

Recordó que desde "hace cinco años el país no crea trabajo de calidad" y consideró que "no se puede crear empleo con medidas arbitrarias. Necesitamos que vengan inversiones para crear trabajo de calidad. Hace cinco años que no lo hacemos. Tenemos que tener en cuenta que arrancamos desde un Estado desorganizado", señaló Macri.

También manifestó  que "hacer política es dialogar, dar soluciones completas, crear instrumentos para poder crecer, no es hacer política reunirse para crear trabas, porque es volver a caer en la viveza criolla, eso es bastardear la política", dijo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Verano 2020

de 14.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

santiago del estero

27.9°C

Mayormente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet