Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 06:48 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

9 de mayo de 2016
Acuerdo de Estabilidad Laboral
EL PRESIDENTE ENCABEZÓ EN LA CASA DE GOBIERNO LA FIRMA DE UN "ACUERDO DE ESTABILIDAD LABORAL" CON LOS EMPRESARIOS POR EL CUAL SE MANTENDRÁN LOS PUESTOS DE TRABAJO DURANTE 90 DÍAS. DESTACÓ QUE EL CONVENIO "TIENE COMO OBJETIVO DEFENDER EL EMPLEO ARGENTINO" Y QUE SU "PRINCIPAL OBSESIÓN ES GENERAR TRABAJO DE CALIDAD QUE AGREGUE VALOR

El presidente Mauricio Macri anunció el compromiso empresario de no efectuar despidos por 90 días y destacó que este acuerdo "tiene como objetivo defender el trabajo argentino. Mi principal obsesión es generar trabajo de calidad que agregue valor", afirmó al hablar en Casa de Gobierno tras una reunión con el sector empresarial durante el cual se suscribió un documento en ese sentido.

Al hablar tras la suscripción del acuerdo Macri les pidió a los empresario "no solo este compromiso de conservar las plantillas laborales e incrementarlas, sino también transmitir esta confianza en nuestro futuro", al tiempo que indicó que "este momento del país exige que todos pongamos el hombro".

Recordó que desde "hace cinco años el país no crea trabajo de calidad" y consideró que "no se puede crear empleo con medidas arbitrarias. Necesitamos que vengan inversiones para crear trabajo de calidad. Hace cinco años que no lo hacemos. Tenemos que tener en cuenta que arrancamos desde un Estado desorganizado", señaló Macri.

También manifestó  que "hacer política es dialogar, dar soluciones completas, crear instrumentos para poder crecer, no es hacer política reunirse para crear trabas, porque es volver a caer en la viveza criolla, eso es bastardear la política", dijo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

santiago del estero

20.8°C

Parcialmente nublado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet