Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 20:04 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

AGRO

4 de abril de 2015

XVIII Expo Apícola

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) invitan a profesionales, asesores, emprendedores y productores a participar de la jornada que tendrá lugar el 11 de abril en la Asociación Rural de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

Senasa chivilcoy invita a la 18º Exposicion Apicola 2015, este 11 d abril , en la Sociedad Rural en esta localidad Bonaerene, INTA y SENASA informaran de la campaña apicola y asesoramiento a productores, trabajadores del sector, la entrada es libre y gratiuta ..

Asociacion Rural de Chivilcoy, Ruta 5 Km 158. a continuacion presentamos la guia de charlas correspondientes

 

  • 09:00 hs.  Apertura de la muestra.
  • 10:30 hs.  Conferencia: "Cuando la crisis acecha... la mejoramos entre todos". Disertante: Técnico Apícola Anselmo Martz (Tte. Origone, Bs.As.).
  •  14:00 hs. Taller: “Dinámica para productores apícolas”, a cargo del  Téc. Apic. Anselmo Martz (cupos limitados).
  • 14:00 hs. Conferencia: “El arte de utilizar en la alimentación los productos de nuestras colmenas”. Disertante: Lic. Iris M. Lavagna Dabi. Naturópata – Dietóloga- Terapista Floral. 
  • Desde las 14:00 hs. Visita a Sala de Extracción Municipal. 
  • 15:00 hs. Conferencia: "Perspectivas del Mercado Internacional de la Miel”. Disertante: Ing. Agr. Norberto García Girou, Asesor Técnico de Nexco  S.A., Profesor de Apicultura de la Universidad Nacional del Sur (UNS), Secretario de la Organización Internacional de Exportadores de miel (IHEO). 
  • 17:00 hs. “El uso de la miel en el tratamiento de la diabetes”. Disertante: Hugo Aguirre, Méd. Ciruj. Apiterapeuta, Apicultor, Vicepresidente Soc. Argentina de Apicultores.

COMPARTIR:

Comentarios