Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 22:24 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

1 de junio de 2016
Se normaliza el suministro de gas
LO ASEGURÓ EL MINISTERIO DE ENERGÍA, MERCED DEL ARRIBO DE BARCOS CON GAS NATURAL LICUADO Y A LAS NEGOCIACIONES ENCARADAS PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO GREMIAL EN TIERRA DEL FUEGO

El Ministerio de Energía aseguró que comenzó a normalizarse el suministro de gas en todo el país, merced al arribo de barcos con gas natural licuado y a las negociaciones encaradas para solucionar el conflicto gremial en Tierra del Fuego, lo que permite que el sector fabril no detenga su actividad y operen con un "consumo mínimo" del fluido.

"Además, durante el día, se importaron en promedio 1.800 MW de Brasil y Uruguay y se decidió mantener el suministro sin cortes a las estaciones de GNC", subrayó un comunicado distribuido por la cartera que conduce Juan José Aranguren.

"En la medida que se normalice la inyección gas al sistema argentino, se irán liberando consumos en todo el país", agregó la cartera nacional.

Durante la víspera se les pidió a las empresas que restrinjan totalmente el consumo de gas y la cartera de Energía advirtió que podía incluso llegar a cortar el suministro a las estaciones de GNC debido a que no podían amarrar los barcos que traen gas a los puertos, y al paro que trabajadores realizan en la planta de Total de Tierra del Fuego, que paralizaba el suministro.

Durante la mañana de hoy, la mejora de las condiciones climáticas permitieron que pueda amarrar un barco de GNL en el puerto de Bahía Blanca, e inyectar gas a la red troncal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musimania

de 21.00 a 24.00

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

santiago del estero

26.7°C

Despejado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet