Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 23:47 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

5 de junio de 2016
"Un triunvirato" es lo más factible para unificar la CGT
EL TITULAR DE LA CGT AZUL Y BLANCA, LUIS BARRIONUEVO, OPINÓ QUE VE DIFÍCIL QUE LA UNIFICACIÓN DE LA CENTRAL OBRERA DE PASO A UNA CONDUCCIÓN ÚNICA Y SOSTUVO QUE VE POSIBLE QUE ÉSTA SEA LIDERADA POR UN TRIUNVIRATO.

"Estamos entusiasmados, después de tantos años de desencuentros", dijo en declaraciones a radio Del Plata, aunque señaló: "Va a ser difícil el unicato, veo más posible un triunvirato".

Más allá de las declaraciones de Barrionuevo, distintas versiones indican que la CGT podría tener una conducción integrada por cuatro dirigentes sindicales.

"Todos los sectores llegamos al acuerdo de que hay que darle lugar a otros compañeros", agregó el dirigente gastronómico, en alusión a que no estarán en la conducción Hugo Moyano, Antonio Caló y el propio Barrionuevo.

Al hablar de su relación con Moyano, sostuvo que "siempre hubo distintos criterios porque él estaba muy ligado al kirchnerismo y yo nunca tomé ni un café con los kirchneristas".

Agregó que "ningún gobierno tuvo los ingresos descomunales del kirchnerismo, y los dilapidaron" y al mencionar al actual gobierno dijo que "hay que darle tiempo, los que se fueron dejaron un gobierno destruido".

"Al kirchnerismo no le reconozco nada. No me vengan con el matrimonio igualitario. No me vengan con cosas superfluas", remarcó.

No obstante, expresó algunas críticas a la gestión macrista al señalar que "en Mar del Plata en 45 días cerraron 40 negocios gastronómicos".

"El Gobierno ha jugado con fuego", indicó respecto de las tarifas y dijo que el ministro de Energía, Juan José Aranguren ha cometido una "guasada, no entiendo cómo todavía no se fue. Fue alevoso"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musimania

de 21.00 a 24.00

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

santiago del estero

27.2°C

Despejado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet