Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 20:27 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

6 de junio de 2016
Sanidad acordó 35% para empleados de clínicas y sanatorios
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) acordó paritarias con un incremento del 35% en los salarios de los empleados que se desempeñan en sanatorios, clínicas, geriátricos e instituciones sin internación.

El entendimiento salarial contempla a los convenios colectivos de trabajo 108/75 y 122/75 firmados por Sanidad, por lo que abarca a los empleados que se desempeñan en sanatorios, clínicas, geriátricos e instituciones sin internación. El 35% acordado se dividirá en tres tramos.

Según informó el secretario General de ATSA La Plata y protesorero de la Federación de Trabajadores de la Sanidad (FATSA), Pedro Borgini, lo convenido incluye también un bono de 2.000 pesos para todos los trabajadores incluidos en esos convenios colectivos.

El acuerdo, homologado ya en el ministerio de Trabajo de la Nación, contempla una mejora de 2.000 pesos que se liquidará a los trabajadores en junio, un incremento del 20% en julio, otro del 11% en noviembre y un 4% en diciembre.

“Hemos conseguido una mejora que permite a los trabajadores atenuar el impacto del fuerte aumento de las tarifas y del costo de vida en general”, explicó Borgini al término del encuentro paritario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al terminar el Dia

de 18.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

santiago del estero

31.3°C

Parcialmente soleado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet