• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 11:36 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

8 de julio de 2016
Paritarias: la UOCRA acordó 22% por 6 meses
La UOCRA se sumó a la moda de paritarias semestrales que se impone en el mercado laboral. Los trabajadores de la construcción cobrarán desde abril un 22% más. El acuerdo rige hasta septiembre.

En medio de una ola de despidos que dejó más de 50 mil obreros sin empleo, el gremio de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) acordó ayer con la Cámara Argentina de Construcción (CAC) un aumento salarial del 22 por ciento por seis meses, a partir de abril.

Según confirmó el propio titular de UOCRA, Gerardo Martínez, las negociaciones que se llevaron a cabo en ambas sedes finalizaron con un aumento “por 6 meses de un 22 por ciento”.

A su vez, fuentes del sindicato informaron que el acuerdo, que será homologado la semana que viene, regirá a partir de abril hasta septiembre, se realizará “en un solo pago” y “alcanza a unos 380 mil trabajadores”.

De esta manera el gremio de la construcción se suma a la moda de las paritarias semestrales que como punta de lanza firmó el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), para descomprimir la tensión salarial producto de la aceleración inflacionaria y gana tiempo para cerrar la pauta salarial definitiva de 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Mañana

de 08.00 a 12.00

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

santiago del estero

27°C

Soleado





BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet