Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 18:40 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

LOCALES

24 de abril de 2015

Santiago del Estero : Ayuda a familias que sufrieron pérdidas por inundaciones

La ayuda está destinada a la recuperación de muebles y electrodomésticos que perdieron estas familias durante el fenómeno meteorológico que azotó a nuestra Provincia.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó un importante aporte económico destinado a familias de la provincia que sufrieron daños por el temporal y las inundaciones que azotaron Santiago del Estero hace un tiempo atrás.

Este destacado hecho se concretó en el salón Auditorio de Casa de Gobierno, donde la primera mandataria Provincial realizó las entregas acompañada por el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccola. Estuvieron presentes los Intendentes y Comisionados Municipales de diferentes lugares de la provincia, que acompañaron a cada uno de los beneficiarios. Cabe aclarar que esta fue una primera entrega y luego se realizará otra para completar el número de damnificados de la provincia, como consecuencia del temporal y las inundaciones. 

Cabe destacar que este aporte entregado por la Gobernadora y el Ministro de Desarrollo Social está destinado, pura y exclusivamente, a la reposición de muebles y electrodomésticos, ya sean camas, heladera, cocina, televisor, colchas, sábanas, etc., aquellos elementos que cada una de las familias perdió con las fuertes precipitaciones  e inundaciones que sufrió Santiago del Estero. En este sentido, con este aporte el Gobierno Provincial está brindando una gran ayuda y una respuesta inmediata a todas las familias de la Provincia, fundamentalmente a las del interior que, sin lugar a dudas, fueron las más afectadas por el temporal y las inundaciones, ofreciéndoles esta ayuda económica para poder volver a realizar sus actividades diarias y brindarles una vida digna y el bienestar que necesitan sus hijos para tener un mejor futuro, reafirmando con esta acción el importante trabajo de inclusión social que viene realizando la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora en su gestión en todo el territorio Provincial.

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

La Intendente de Clodomira, Analía Herrera, resaltó el trabajo de la Gobernadora “la verdad que le agradecemos muchísimo a nuestra querida Gobernadora por este gesto, es un subsidio importante para todos los damnificados por las inclemencias del tiempo. A través de esto ellos van a poder adquirir sus elementos que necesitan, colchones, frazadas, cubrecamas, electrodomésticos que se le echaron a perder y a través de este subsidio van a poder adquirir este mobiliario para sus casas”.

COMPARTIR:

Comentarios