Actualidad • Destacada

Vuelven las lluvias esta semana: El acumulado oscilaría entre 20 y 40 mm

En la mayor parte del este de la región pampeana las lluvias fueron nuevamente escasas o nulas, con algunos acumulados en general inferiores a 10mm en la semana. Se destacan en Entre Ríos los 60mm registrados en Gualeguay.

Siguen dominando las reservas regulares en Entre Ríos y zona núcleo,  se observa un área mayor con almacenajes clasificados como escasos (menos del 20% de agua útil).

Para esta semana la entrada de un sistema de baja presión hará su ingreso en la zona central del país y ocasionará precipitaciones durante los próximos días .

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan lluvias durante el miércoles 6 y hasta el sábado 9 de diciembre, con precipitaciones y tormentas de variada intensidad en Entre Ríos, Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba y centro y sur de Santa Fe, con mejoramientos temporarios. Los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 20 y 40mm, con máximos puntuales.

WhatsApp chat