Se estiman vientos con intensidades moderadas y regulares pero con ráfagas fuertes desde hoy al domingo inclusive, lo que generaría bajos valores térmicos con sensaciones térmicas aún menores. Se observan formaciones nubosas con condiciones de inestabilidad el día de hoy viernes que afectarían sectores de los departamentos de Federal, Federación, Feliciano, Concordia, Chajarí y La Paz.
Según el informe emitido hoy por Defensa Civil la masa nubosa inestable seguirá manteniendo la inestabilidad en norte provincial a comienzos del fin de semana pero el domingo se desplazará hacia el centro y sur de la provincia. Durante el día lunes la situación iría mejorando desde el sudoeste entrerriano.

PRONÓSTICO PARA HOY VIERNES
Vientos moderados del sudeste, con ráfagas intermitentes. Fresco por acción del viento. Parcial a altamente nuboso sobre el sur y centro de la provincia, y nublado e inestable sobre el norte. Probables lluvias, lloviznas y algunas tormentas aisladas.
Luego por la tarde ventoso y altamente nuboso en gran parte de la provincia. Alto porcentual de la humedad. Mejorando sobre sectores del norte, pero ligeramente inestable sobre el extremo norte. Temperatura máxima en descenso.
Condición: AMARILLA por vientos moderados con ráfagas en toda la provincia , y por inestabilidad sobre sectores del norte .
Temperatura máxima pronosticada: entre 22 y 24° C. / S. T. máxima: 21 a 23° C.
Mayores sobre el centro de la provincia.
PRONÓSTICO PARA EL SÁBADO
Vientos regulares y moderados con ráfagas del sudeste. Muy fresco por la mañana pero frío sobre los departamentos del sur de la provincia con muy baja sensación térmica por acción del viento. Parcialmente nublado a nublado. Alto porcentual de la humedad.
Inestable sobre los departamentos del norte de la provincia con probabilidad de lluvias dispersas y ocasionales tormentas. Mejoramientos temporarios. Hacia la noche, todo el ejido provincial estaría nublado. Temperatura mínima y máxima en marcado descenso.
Condición: AMARILLA por inestabilidad y por vientos.
Temperatura mínima pronosticada: entre 5 y 8° C. / S. T. mínima: 1 a 4° C.
Menores sobre el sudeste de la provincia.
Temperatura máxima pronosticada: entre 11 y 15° C. / S. T. máxima: 9 a 13° C.
Mayores sobre el Sur de la provincia.
PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO
Vientos moderados y regulares del sudeste. Muy húmedo. Muy fresco por la mañana con baja sensación térmica. Nublado. Durante el día, vientos rotando al este.
Inestabilizándose desde el norte de la provincia hacia la tarde con probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas. Mejoramientos parciales y temporales. Temperatura mínima en leve ascenso y máxima en poco cambio.
Condición: AMARILLA por vientos e inestabilidad.
Temperatura mínima pronosticada: entre 6 y 9° C. / S. T. mínima: 3 a 6° C.
Menores sobre el sur.
Temperatura máxima pronosticada: entre 12 y 15° C. / S. T. máxima: 10 a 13° C.
Mayores sobre el sudoeste entrerriano.
PRONÓSTICO PARA EL LUNES
Vientos regulares a débiles del este rotando al sur y sudeste. Muy fresco por acción del viento. Altamente nuboso. Muy húmedo. Algo inestable en forma aislada con ocasionales precipitaciones débiles y dispersas. Vientos rotando a débiles del sudoeste.
Por la tarde o noche, mejorando con nubosidad en disminución paulatina. Temperatura mínima en ascenso y máxima en marcado ascenso.
Condición: AMARILLA por vientos e inestabilidad a VERDE
Temperatura mínima pronosticada: entre 9 y 11° C. / S. T. mínima: 6 a 8° C.
Menores sobre el sur
Temperatura máxima pronosticada: entre 18 y 20° C. / S. T. máxima: 17 a 19° C.
Mayores sobre el noroeste














Comentar