Durante el sábado 21, el mayor acumulado se registró en Crucecita Tercera, con un total de 6,6 mm, siendo la única localidad con una precipitación destacada. En el resto de los puntos relevados, las lluvias fueron moderadas a leves, con valores entre 0,2 mm y 0,4 mm. Se destacaron también registros de 0,4 mm en Colonia Santa Lucía, La Paz y Tacuara.
El domingo 22, hasta las 9:00 horas, se mantuvo la misma tendencia con precipitaciones muy leves en diferentes puntos de la provincia. Entre las localidades que marcaron 0,2 mm de lluvia se encuentran Basavilbaso, Federación, Gualeguaychú, Hasenkamp, Las Moscas, San Gustavo, entre otras.
Estas lluvias, si bien no tienen un impacto significativo sobre la humedad del perfil del suelo, aportan datos importantes para el monitoreo climático del sector agropecuario entrerriano.
📊 Fuente: Red de Estaciones Meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos















Comentar