Este martes 8, a las 15 horas, en el Auditorio Naranja se llevará a cabo el lanzamiento del 5° Congreso de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal en el marco de Expoagro.
El Congreso se llevará a cabo los días 19 y 20 de mayo en la ciudad de Santa Fe, y del lanzamiento en Expoagro participarán el presidente de CRA, Dardo Chiesa, el presidente de Carsfe, Gustavo Vionnet y el pro secretario de CRA, Francisco Mayoraz entre otras autoridades.
El 5° Congreso de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal tendrá entre otras temáticas la mirada sanitaria del Senasa y de Salud Pública, además se analizará la situación sanitaria en las provincias, los estatus sanitarios de los países limítrofes y el rol del veterinario.
También se destacan los paneles sobre aftosa, garrapata, anemia infecciosa equina, carbunclo y rabia paresiante, entre otros.














Comentar