REMATE GENERAL DE HACIENDA
Lugar: María Grande
Día: Martes 22/08/2023
Ingreso: 1079 animales, vendidos en su totalidad.
Plaza: Firme para todas las categorías, en cuanto a la hacienda con destino a faena se trabajó con algo de selectividad por parte de la demanda.
En cuanto a la invernada, valores destacadoos en conjuntos de calidad.

REMATE GENERAL DE HACIENDA
Lugar: Villa Elisa
Día: Miércoles 23/08/2023
Ingreso: 325 animales.
Plaza: Sostenida donde la demanda operó de forma ágil y dinámica, consiguiendo buenos valores por conjuntos destacados de toros, novillos pesados y vacas, acorde a la mercadería ofrecida para el renglón faena. De igual manera se trabajó para la categoría ivnernada, donde por lotes sobresalientes se lograron precios de consideración.

REMATE GENERAL DE HACIENDA
Lugar: Gral. Ramirez
Día: Jueves 24/08/2023
Ingreso: 2059 animales.
Plaza: Encalmada, donde la demanda trabajó con selectividad obteniendo buenos valores para las categorías de novillo pesado, vacas y consumo liviano de buena terminación. En lo que respecta a la invernada, se operó con valores acordes a la calidad ofrecida.

REMATE GENERAL DE HACIENDA
Lugar: La Paz
Día: Viernes 25/08/2023
Ingreso: 585 animales.
Plaza: Encalmada, operando de manera selectiva para el renglón faena, destacándose la categoría toros, donde por los mismos se lograron precios de consideración.
Para el renglón invernada se trabajó con agilidad, consiguiendo buenos valores por conjuntos sobresalientes y de calidad.















Comentar