La nueva conducción estará encabezada por Sergio Miguel Borré (Nogoyá) como Presidente, secundado por Damián Gonzalo Schneider (Ejido Crespo) como Vicepresidente. La Secretaría quedó a cargo de Carolina Comas (Ejido Segui) y la Tesorería en manos de Nelson José Mohr (Aldea Ma. Luisa).
A través de esta renovación, CAPROLER ratifica su representación territorial al integrar dirigentes y productores de Nogoyá, Crespo, Segui, Racedo, Estación Camps, Paraná, Victoria, Cerrito, Lucas González, Las Delicias y Don Cristóbal, fortaleciendo la defensa institucional y el desarrollo sustentable de la actividad tambera en la provincia.
Conformación de la Comisión Directiva (2026-2028)
- Presidente: Sergio Miguel Borré (Nogoyá)
- Vicepresidente: Damián Gonzalo Schneider (Ejido Crespo)
- Secretaria: Carolina Comas (Ejido Segui)
- Tesorero: Nelson José Mohr (Aldea Ma. Luisa)
- Vocales Titulares: Alejandro Salomon Holzheuer (Racedo), Claudio Ernesto Plem (Estación Camps), Cristian Dario Klug (Segui), Edith
- Matilde Weiss (Paraná), Conrado Reggiardo (Victoria) y Ruben Dütsch (Cerrito).
- Vocales Suplentes: Adrian Dubs (Lucas González) y Javier Manuel Saluzzio (Racedo).
- Revisores de Cuentas Titulares: Sergio Omar Sturtz (Las Delicias) y Franco Daniel Tossolini (Segui).
- Revisor de Cuentas Suplente: Damian Uhrich (Don Cristóbal).
Reconocimiento a la trayectoria y el compromiso de la Ing. Agr. Andrea Lisasso
Durante el desarrollo del acto institucional, las autoridades de CAPROLER rindieron un cálido homenaje a la Ing. Agr. Andrea Lisasso, haciéndole entrega de una distinción en reconocimiento a su labor técnica, administrativa y gremial dentro de la cámara.
El presidente reelecto, Sergio Borré, destacó el rol determinante de Lisasso en las distintas etapas de reorganización de la entidad: “Andrea es una profesional que ha llevado la bandera de CAPROLER a todas partes. Entendió siempre la lechería como un sistema integrado que abarca desde la producción primaria hasta el destino final del producto.”
Borré remarcó además: “Ella fue y seguirá siendo un pilar fundamental para el desarrollo de la cámara.”
Visiblemente emocionada, la Ing. Lisasso agradeció la distinción entregada por las autoridades, recordó a figuras pioneras de la gremialidad lechera como Jorge Chemes y Horacio Mihura, y alentó a los nuevos dirigentes a profundizar el trabajo en pos de la transparencia comercial, el laboratorio independiente y el respeto a los precios de referencia para el tambero provincial.














Comentar