Ganaderia

Buenos valores y gran interés en los últimos remates de La Ganadera

La Ganadera llevó adelante dos nuevos remates generales de hacienda, que mostraron una plaza firme y con agilidad, alcanzando precios destacados en varias categorías.

En María Grande, el martes 30 de septiembre ingresaron 676 cabezas. La subasta se caracterizó por un sostenido interés de la demanda, con valores máximos de $3.260 para novillos gordos livianos, $4.300 para novillos de invernada raza carne y hasta $1.250.000 para vacas o vaquillonas con preñez. También se registraron precios firmes en las vaquillas de invernada, que cotizaron entre $3.420 y $3.980.

En tanto, en General Ramírez, el jueves 2 de octubre, el ingreso fue superior: 1.464 cabezas. Allí también se destacó la dinámica del mercado, con una demanda activa que empujó los valores. Los novillos de invernada raza carne marcaron un techo de $4.440, mientras que las vaquillas de invernada se ubicaron entre $3.360 y $4.080. En hacienda con destino a faena, los novillos gordos livianos alcanzaron los $3.460, y las vacas con cría llegaron a $820.000 por lote.

Con estas subastas, La Ganadera volvió a mostrar la solidez de sus mercados regionales, donde se valoriza tanto la hacienda de consumo como la de invernada, con precios que reflejan el interés por lotes de calidad.

Los próximos remates se realizarán en:

La Paz: martes 7 de octubre

Villaguay: miércoles 8 de octubre

Gral. Ramírez: jueves 9 de octubre

María Grande: lunes 13 de octubre

WhatsApp chat