La décima Jornada Técnica Regional en Arándanos, organizada por la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia (APAMA), convocó en la ciudad de Concordia a unos 130 productores, profesionales, asesores, y técnicos vinculados a la producción de arándanos, una actividad que se ha consolidado en Argentina y particularmente en la región mesopotámica quienes a los largo de dos jornada asistirán a disertaciones y rondas de negocios.
Aunque en los últimos años el sector se ha visto afectado tanto por factores externos como por políticas internas, APAMA decidió continuar realizando las jornadas apostando al desarrollo de las exportaciones y la ampliación del consumo interno basándose en la continua inversión que todavía realizan los productores de la zona.
Hay asistentes de las tres zonas productivas del país: Buenos Aires, Tucumán, y Entre Ríos y Corrientes, como así también la llegada de referentes de Uruguay, Chile y Perú.















Comentar