El Instituto de Clima y Agua del INTA pronostica para este jueves el ingreso de aire más fresco sobre la región central. El cielo permanecerá algo nublado o despejado con muy buena insolación y temperaturas templadas en la tarde. Viento leve del sur cambiando a variable. Sobre el Noreste el cielo estará con nubosidad variable y tiempo aún algo inestable con probables lluvias sobre el extremo norte. Las temperaturas se prevén en leve descenso, cálido aún en la tarde.
Mientras que para mañana viernes, las condiciones del tiempo serían muy buenas sobre la región central con ambiente muy agradable. Cielo algo nublado con temperaturas algo frescas en la mañana y templadas por la tarde. Viento leve de direcciones variables. Sobre el Noreste y el Noroeste del país mejoran definitivamente las condiciones del tiempo, se mantendrá algo nublado con temperaturas más bajas que días previos y ambiente más seco.
Se espera que el fin de semana se registre muy buen tiempo en gran parte del territorio nacional. Se espera un aumento de las temperaturas producto del viento del norte y cielo algo nublado. En la Patagonia se prevé algo de inestabilidad sobre el sur .Cabe destacar que pronóstico elaborado en el Instituto de Clima y Agua basado en la interpretación de los diferentes modelos meteorológicos de pronóstico numérico de los centros de investigación y servicios meteorológicos nacionales e internacionales entre los que se destacan SMN, NOAA, NCEP, ECMWF y MetOffice.
A continuación detallamos datos de lluvia caída durante los últimos 7 días, según el relevamiento realizado por Mundo Rural en la Red de Estaciones Meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos:
Paraná 30,2mm
Alcaráz 98,4mm
Almacén Iglesias 76,2 mm
Atencio 82 mm
Basualdo 58,8 mm
Berduc 102 mm
Chajarí 103,6 mm
Cerrito 44 mm
Colón 77,8 mm
Colonia Carrasco 24,8 mm
Colonia Celina 39,6 mm
Colonia San Carlos 28,2 mm
Corrales 8,2 mm
Crespo 26,6 mm
Diamante (Éjido) 35 mm
El Redomón 125,2 mm
Galarza 64 mm
Gualeguaychú 65,2 mm
Hasenkamp 66 mm
Humaita 70,6 mm
Jubileo 102,4 mm
La Paz 38,4 mm
La Picada 39,6 mm
Larroque 64,8 mm
Lucas Gonzalez 79,8 mm
Lucas Sur 93 mm
María Grande 55 mm
Mojones norte 82,4 mm
Mojones sur 92,2 mm
Palavecino 68,8mm
Pajonal 20,6 mm
Paso de la Arena 36,8 mm
Perdices 21,2 mm
Picada Verón 30,4 mm
Raíces 75,8 mm
Raíces oeste 14,8 mm
Rincón de Nogoyá 61 mm
Rosario del Tala 93,6 mm
San Jaime de la Frontera 97,6mm
Santa Elena 52,6 mm
Sauce de Luna 46,6 mm
Seguí 53,6 mm
Sexto Distrito 60,8
Strobel 42,6 mm
Tacuara 44,8 mm
Tres Bocas mm
Tres Esquinas 77 mm
Urdinarrain 51,4 mm
Villa Elisa 69,6 mm
Villaguay 95 mm
Yeruá 0,2 mm















Comentar