Actualidad • Destacada

Pronóstico del tiempo hasta el lunes en Entre Ríos

Pronóstico del tiempo emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.

Se esperan buenas condiciones meteorológicas para todo el fin de semana largo. Se prevé un importante aumento de las temperaturas a partir del comienzo de semana.

Defensa Civil recomienda:

– Cuidar y utilizar racionalmente el agua potable y la energía.

– Prever el abrigo necesario.

– Si se utilizan artefactos de calefacción, que consuman el oxígeno del interior de la vivienda, tener la precaución de ventilar la misma.

– Aumentar la precaución al conducir, si la visibilidad se encuentra reducida.

PRONÓSTICO PARA HOY SÁBADO

Vientos regulares del Sur y Sudoeste. Poco nuboso a despejado. Frío por la mañana con baja sensación térmica por acción del viento. Poca variación de la humedad. Tiempo bueno. Luego, durante el día, nubosidad variable. Vientos en disminución a débiles y de direcciones variables, predominantes del Oeste. Presión en alza sostenida. Temperatura mínima en descenso y máxima en poco cambio.

Condición: VERDE 

Temperatura mínima pronosticada: entre 4 y 8° C. / S. T. mínima: 2 a 6° C.
Menores sobre el Sudeste de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 18 y 20° C. / S. T. máxima: 18 a 20° C.
Mayores sobre el Norte de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO

Vientos débiles y de direcciones variables. Frío por la mañana con baja sensación térmica. Poco nuboso a parcialmente nublado. Tiempo bueno. Luego, durante el día, nubosidad variable. Vientos en incremento a regulares del Norte. Templado por la tarde. Temperatura mínima en leve ascenso y máxima en ascenso o en leve incremento.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada entre 7 y 10° C. / S. T. mínima: 5 a 8° C.
Menores sobre el Sur de la provincia. (se darían por la noche).

Temperatura máxima pronosticada: entre 20 y 22° C. / S. T. máxima: 21 a 23° C.
Mayores sobre el Oeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL LUNES

Vientos débiles del Norte y Noreste. Algo fresco por la mañana. Probabilidad de neblinas matinales en áreas suburbanas, principalmente sobre los departamentos del Este de la provincia. Despejado a poco nuboso. Luego, durante el día, vientos en incremento a regulares del Norte. Parcialmente nublado al Sur de la provincia. Templado a cálido por la tarde. Tiempo bueno. Temperatura mínima en leve ascenso y máxima en ascenso o en marcado incremento.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada entre 8 y 10° C. / S. T. mínima: 7 a 9° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.

Temperatura áxima pronosticada: entre 24 y 26° C. / S. T. máxima: 25 a 27° C. Mayores
sobre el Noroeste de la provincia,

WhatsApp chat