El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la provincia y región por abundantes precipitaciones fué renovado esta tarde y será actualizado a las 22:30 horas.
La zona de cobertura, además del norte provincial, abarca este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones, noreste de Santa Fe.
El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad hasta el día viernes 15, con mejoramientos temporarios. Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada de entre 50 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma local, en todo el periodo de pronostico. Los mayores valores se esperan en el este de la provincia de Corrientes.
Desde el SMN destacaron que este alerta se emite teniendo en cuenta la situación hídrica de la zona en cuestión.















Comentar