Con el Proyecto de la Modificación del Art. 26, de los Impuestos Internos resolvíamos un problema de fondo de todas las Economías Regionales, pero lamentablemente CAME para evitar conflictos entre integrantes de la Entidad, dio un paso al costado y no apoyó la iniciativa.
Cual es la diferencia en esta instancia ? Si al incrementársele los cargos impositivos, disminuirán automáticamente el valor de los insumos, así que de una u otra forma afectarán a economías regionales y encima el resultado de ese tributo tendrá un destino totalmente ajeno a los intereses que defiende CAME en Economías Regionales. Resaltamos que no estamos en contra del Proyecto, pero si del origen de la financiación.
Por nuestro lado seguiremos insistiendo en la aprobación del Proyecto original, aunque en la lucha estamos solos contra un ejército de intereses.
Es lamentable saber que el Proyecto presentado por Basterra, Gaillard, Rios, Gervasoni, Barreto y Elorriaga, siga durmiendo en la Comisión de Presupuesto y Hacienda desde el día de su presentación, el 09/04/2015. (lo pueden observar entrando en la página de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación- Expdte- 1628-D-2015).
Nos encantaría que CAME, no solo manifieste su rechazo ante esta iniciativa, sino que preste su colaboración y que nuestra lucha no sea solitaria, en algo que resolverá la continuidad de miles puestos de trabajo y la creación de muchos nuevos.
Nuestros saludos.
Juio E. Jaime
Presidente Federación del Citrus de Entre Ríos















Comentar