Organizado por el Consejo Empresario de Entre Ríos ( CEER) se llevará a cabo el Tercer encuentro del programa integral de capacitación PNL (*) en el Liderazgo Empresario.
El mismo será el martes 1ero de julio a las 17.30 hs en el Colegio de Martilleros de Entre Ríos (Santa Fe 434-Paraná)
Desde el CEER aclararon que los módulos son independientes y no es necesario haber participado de los anteriores para anotarse en éste.
(*)La PNL está basada en una teoría y práctica relacionada con la CONDUCTA DE LOS INDIVIDUOS y en cómo acceder y relacionarse y actuar en la información que nos está disponible. La PNL se focaliza en “nuestro paisaje interior”, en “nuestras historias internas” y nuestra, con frecuencia, no examinada lógica que usamos para relacionarnos con el mundo. La teoría y la práctica de la PNL nos dan una forma de expandir nuestra comprensión y alerta sobre la manera de percibir nuestro mundo y el de otros y la capacidad de re-enmarcar nuestra comprensión y puntos de vista que nos dan más libertad de acción y expresión, y más efectividad en nuestra vida cotidiana. Permite mejorar la calidad de las relaciones, a partir de la mejor comprensión del mundo interno y de la percepción del mundo en forma personal y de los otros.
La PNL está fundamentalmente dirigida a la aplicación de una metodología poderosa de diagnóstico (combinada con herramientas probadas y técnicas paara “liberar a la gente” de sus creencias limitantes y patrones de conducta, dentro de una relación y contexto de situaciones y problemas cotidianos. El objetivo del Técnico en PNL es que sus clientes logren libertad y satisfacción personal, así como una excelente relación con los otros, a partir de la comprensión de su percepción del mundo.














Comentar