El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtual que serán dictados por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA-SRA).
Se trata de “Fertilización de Pasturas y Verdeos” (a cargo del Prof. Martín Torres Duggan), “Empresa Familiar Ganadera” (a cargo del Prof. Lic. Fernando Julio Silva), y “Selección y Manejo de Equipos Forrajeros” (a cargo del Ing. Juan Bautista Raggio).
Los cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes de carreras afines que estén interesados en las herramientas que permitan incrementar la productividad de los rodeos.
Para más información del curso “Fertilización de Pasturas y Verdeos”
INGRESE AQUÍ.
Para más información del curso “Empresa Familiar Ganadera”
INGRESE AQUÍ.
Para más información del curso “Selección y Manejo de Equipos Forrajeros”
INGRESE AQUÍ.














Comentar